Diseñamos experiencias de aprendizaje

Detuatuformacion es experta en el diseño de soluciones de aprendizaje, creamos experiencias de aprendizaje innovadoras, impactantes y transformadoras


 

Diseñamos experiencias de aprendizaje detuatu acp

Proyecto: Implementando el modelo ACP en residencia de mayores

Cliente: Grupo de residencias de mayores

¿En qué consiste el proyecto?: El proyecto tiene como objetivo conocer en profundidad e implementar un modelo de atención centrada en la persona (ACP) en un grupo de Residencias de mayores, trabajando desde la comprensión de los pilares del modelo y el entendimiento de los procesos y las «buenas prácticas» a aplicar.

 

¿Quieres saber más?

Diseñamos experiencias de aprendizaje proyectos detuatu acogida y acompañamiento

Proyecto: The Best Holding: Programa de acogida y acompañamiento

Duración: 2 meses

Cliente: Empresa TIC

¿En qué consiste el proyecto?: El proyecto tiene como objetivo la implementación de un modelo de acogida y acompañamiento para nuevas incorporaciones en la era Post COVID 19, donde el trabajo remoto presenta nuevos desafíos en la comunicación y aclimatación de las personas que se incorporan. El modelo se focaliza en seleccionar y capacitar a la figura del ANFITRION (Host) que será el responsable de trasladar los Valores de la organización y generar expectativas positivas en las nuevas incorporaciones.

 

¿Quieres saber más?

Diseñamos experiencias de aprendizaje proyectos cuidate detuatu

Proyecto: Programa de cuidados y Autocuidados para personas que Cuidan

Duración: 2 meses

Cliente: Grupo de Residencias mayores

¿En qué consiste el proyecto?: El curso se dirige a equipos de personas que cuidan, y que han padecido y padecen una situación de estrés prolongado, personas que se han visto afectadas psicológica y vitalmente, debido a la circunstancia de la pandemia covid-19 en su contexto profesional de cuidados.

El programa ofrece recursos de autocuidado para recuperar el control, afrontar lo que les ha sucedido, mejorar la salud, el bienestar y su disposición ante las distintas circunstancias vitales que pueden aplicar en el día a día.

 

¿Quieres saber más?

Diseñamos experiencias de aprendizaje proyectos coaching detuatu

Proyecto:  Coaching para reflexionar sobre nuestras acciones y decidir qué necesitamos cambiar.

Duración: 2 meses

Cliente:    Startup Tic

¿En qué consiste el proyecto?: Programa de coaching individual dirigido a reflexionar e impulsar el cambio en mando intermedio de una organización TIC. Siendo los principales ejes del cambio la comunicación, organización y productividad personal.

 

¿Quieres saber más?

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu próxima formación?

Política de privacidad

1 + 2 =

Translate »