HABILIDADES
Neurociencia aplicada a dirección comercial
Nº de horas: 5
PENDIENTE DE PROGRAMACIÓN
Impartido por : Ismael Fuentes +
Descripción del curso
El objetivo principal de esta formación es dotar a los participantes del Conocimiento y Empleo de Herramientas deCoaching y neurociencia para conseguir abordar eficazmente procesos de negociación. El participante aprenderá a utilizarherramientas para el Perfeccionamiento de Ofertas desde la necesitad no y desde el producto
Contenidos
- Introducción
- Neurociencia aplicada a la venta
- ¿Qué ocurre en el cerebro de nuestro comprador?
- Preparando una oferta
- Los Cuatro QUE de una oferta
- Presentación de Producto versus Presentación de Necesidad
- Comités comerciales con FeedQuestioning
- Comités de seguimiento con FeedQuestioning
- Semáforos de ayuda
¿para quién? Un curso indispensable en el que sois tod@s bienvenid@s
Neuroliderazgo empresarial
Nº de horas: 6
PENDIENTE DE PROGRAMACIÓN
Descripción del curso
Los nuevos modelos de liderazgo implican una transformación, un cambio de actitud y de comportamiento para lograr una mayor eficacia en la gestión y en el desempeño de los equipos.
El neuroliderazgo proporcionar herramientas de comunicación, motivación y liderazgo focalizados en la “gestión de personas” y no sólo en la “gestión de tareas”. El objetivo es dirigir equipos aprovechando todo su potencial, sabiéndose adaptar a las peculiaridades de cada colaborador y conseguir más y mejores resultados.
Contenidos
- Autoevaluación competencial: Poder y autoridad
- Las competencias del liderazgo. Perfil Lider-Coach
- Dirigir con mentalidad de cambio; dirigir anticipándose. Todos somos responsables del cambio.
- La actitud proactiva vs. la actitud reactiva.
- El autocontrol, la actitud positiva y la «inteligencia emocional» para una dirección de personas más eficaz. Gestión de conflictos
- Potenciar la capacidad de influencia personal en los demás, incluso en personas difíciles.
- Herramientas para implicar en objetivos desafiantes y concretos, de modo motivador.
- La gestión del cambio: fases del cambio y herramientas para ser consciente de la resistencia al cambio. Estrategias para generar confianza y cooperación.
- La delegación: Principios para la delegación de funciones y distribución de tareas.
- Dificultades en los procesos de delegación.
¿para quién? Un curso indispensable en el que sois tod@s bienvenid@s