1536465490007725
+34606455970 / +34669095574 info@detuatuformacion.es

Curso certificado Product Owner

Madrid

14 y 15 de febrero 2020

INSCRÍBETE

METODOLOGÍA:
Formación presencial

CUÁNDO:
Febrero 2020
Viernes 14 ( 15:00 hrs.-19:00hrs.) 
Sábado 15 ( 9:30 hrs.-18:30 hrs. ) 2020

DÓNDE:
Madrid

Precio general:  524,99€
(IVA incluido)

¿DUDAS?

Nos puedes llamar al
606455970
o escribirnos a
info@detuatuformacion.es

ACERCA DE ESTE CURSO

Dirigido a:
Product Owner, gerentes, product manager y cualquiera que quiera conocer este apasionante role y empezar a trabajar con este role.

Objetivos de aprendizaje:
El curso enseña los componentes de Scrum y profundiza en las funciones del Product Owner. En el curso se adquiere los conocimientos para comprender el funcionamiento del del marco estándar de trabajo y comenzar a trabajar con él (Backlog de producto y de sprint, roadmap, storymapping, reuniones, unidades, métricas, gráficos de seguimiento).
Conocer los criterios profesionales para aplicar este role de forma flexible y global.

Acreditación:
Los alumnos que deseen realizar y superen los ejercicios de capacitación al final del curso, obtendrán la certificación oficial Scrum Manager  con un nivel Experto, equivalente a 70 Puntos de Autoridad Académica (PDAs) (16 PDUs en PMI)

+info

 
CUMPLIMENTA EL FORMULARIO Y CONSIGUE TU DESCUENTO DE 50 €  

Válido para la inscripción en el próximo curso PRODUCT OWNER 

Viernes 14 ( 15:00 hrs.-19:00hrs.) y sábado 15 de febrero ( 9:30 hrs.-18:30 hrs. ) 2020

Precio general:  524.99 € (IVA incluido)

Precio venta anticipada :  446,24 €

+info

Cuéntanos por qué quieres realizar el curso de Product Owner y logra un descuento de 50€

5 + 6 =

¿Qué es Product Owner Training?

El product Owner es el SUPERHÉROE de las Organizaciones AGILE, y una de las figuras clave en el marco de trabajo Scrum, su misión no es otra que conseguir lanzar el mejor producto al mercado.

El product Owner es el traductor del mercado en la empresa, sus competencias sobrepasan los requisitos técnicos, las personas que desarrollan este role deben tener visión, pasión, capacidad organizativa y de priorización, TeamLeadership, flexibilidad, y sobre todo mucha capacidad de seducción

Y es precisamente estos valores los que trabajamos en esta formación especializada que combina el role del product Owner y herramientas de Management 3.0 y que tiene como objetivo transformar a personas en “Superheroes” capaces de ver más allá del producto y hacer de su visión la visión de toda la Organización.

¿Te vas a perder la certificación de Product Owner? Inscríbete ya.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Por qué PRODUCT OWNER?

logo detuatuformacion

 

Visión

La visión va más allá de la definición del producto, conocer y trasladar la visión a toda la organización abre los límites de la creatividad y alinea los productos a las necesidades del cliente.

 

logo detuatuformacion

 

Priorización

El product Owner se convierte en el traductor del mercado dentro de la organización. Su misión es priorizar y planificar las acciones para ofrecer el máximo valor en cada producto.

logo detuatuformacion

 

Cooperación

Establece una relación colaborativa y transparente con clientes, skateholders y equipo de desarrollo, donde la creatividad y la innovación se conviertan en protagonistas para la toma de decisiones.

 

 
logo detuatuformacion

 

Flexibilidad

Las Organizaciones ágiles se adaptan mucho mejor a los entornos cambiantes, la flexibilidad, incrementa la capacidad de reacción ante cambios del mercado y minimiza riesgos.

 

Contenidos


Introducción

  • El Product Owner: Misión y Valores

Visión estratégica del Product Owner

 

  • Definición de la Visión, Misión y Valores de la empresa & producto
  • Identificación de usuarios
  • Herramientas de Design thinking para Product Owner: La importancia del usuario
  • Definición usuario: Dinámica user-persona
  • Diseño del impact map
  • Definición y contraste de hipotésis de producto
  • Product Agile Design: Road Map del producto
  • Definición del alcance del Producto/Proyecto
  • Storytelling del producto
  • Global View: Refinamiento del impact map del cliente
  • Priorización del Alcance
  • Construcción del Road-Map de producto

Priorización MoSCoW:

Must haves / Should haves /Could have / Won’t have

  • Medición del impacto en cliente /mercado:
  • Curva de la satisfacción del cliente: (Business critical&Nice to have)

Business agility

  • Impact map
  • Criterios de éxitoGestión Dinámica del Product Backlog
  • Riesgos
  • KPI´s

Construcción del Product Backlog

  • Construcción del product Backlog
  • Gestión Dinámica del Product Backlog
  • Thema, Epics, User Stories (Descomposición)
  • Project & Releases & Sprint

Visual story mapping

Historias de usuario

  • ¿Qué son Historias de usuario y que no?
  • Metodología Invest
  • Criterios de aceptación y Definition of Done (DoD)
  • Técnicas de gestión de historias de usuario

Release Management (Gestión de Entregas)

  • El objetivo del Release Management
  • Características del Release Management Ágil
  • El efecto de la Deuda Técnica
  • Métricas de Release
  • Mínimo Producto Viable (MPV ) Mínimo Producto Comercializable (MVC)
  • Grooming: Reunión de refinamiento

El papel del Product Owner en los eventos Scrum

  • Sprint Planning
  • Sprint Review
  • Sprint
  • Restrospectiva

¿Dudas sobre el curso de Product Owner? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo!

4 + 15 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies